XV Congreso de la SECEM logo

Entre las actividades de la SECEM destaca la realización, con periodicidad bienal, de unas reuniones sobre conservación y estudio de mamíferos. Hasta el momento se han celebrado 9 jornadas y 5 congresos, el último en Jaca (2019). Estas reuniones se han consolidado como la plataforma más importante desde la que exponer y debatir la situación, en la Península Ibérica, de las distintas especies o grupos de mamíferos.

El objetivo de nuestros congresos es doble, por un lado pretenden ser el foro en el que se den a conocer los resultados más recientes de la investigación desarrollados por los asistentes y por otro intentar favorecer el desarrollo y gestión de actividades y proyectos relacionados con la conservación de los mamíferos. 


IMPORTANTE: La celebración del XV Congreso de la SECEM está supeditada a la restricciones y límites de aforo que las autoridades establezcan para los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre de 2021.

image “Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mostrarte información personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Aceptar Configurar